Home / Noticias / «El paro del 29 será rotundo, con una adhesión fuerte», asegura Esteban «El Gringo» Castro

«El paro del 29 será rotundo, con una adhesión fuerte», asegura Esteban «El Gringo» Castro

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) contó que hoy mantenían una reunión con la CGT "para sumarnos", dijo, a la huelga, sobre la que, además, subrayó la necesidad de mostrar la contundencia del agrupamiento de fuerzas contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

Acerca del paro general decretado para el próximo 29 de mayo, el dirigente de la CTEP vaticina que será «rotundo, con una adhesión fuerte».

«Se tiene que notar que hay paro», dijo Castro, en alusión a la importancia de agrupar fuerzas en protesta contra la política económica que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

«Tenemos una gran fuerza en argentina, que es la de los trabajadores y los grupos económicos la quieren debilitar y no lo pueden hacer», aseveró el representante de la CTEP.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".