Home / Programas / Los únicos privilegiados / «Este gobierno es mucho peor que el menemismo», dice Manuel Moretti

«Este gobierno es mucho peor que el menemismo», dice Manuel Moretti

El cantante de Estelares visitó el estudio de La Patriada. Invitado por Los Únicos Privilegiados, habló de su carrera artística, sus inicios en La Plata, interpretó algunas canciones y se despachó contra el gobierno de Macri.

Manuel Moretti, cantante de Estelares, visitó en el estudio de FM La Patriada a Carlos Barragán. Habló de su carrera artística e interpretó canciones en vivo. Hablo de política y aseguró que este gobierno es peor que Menem: «uno no esperaba vivir esto», afirmó.

Charlaron sobre sus comienzos en la música y dijo que el rock en castellano es una cosa grosísima, «un alma que perdura por siempre y es muy fuerte».

Moretti recordó los años ochenta, la atmósfera artística, el consumo de drogas y su primera presentación en público, en la ciudad de La Plata durante el estreno de un cortometraje de Guille Beilinson, hermano de Skay Beilinson.

El artista sostuvo que en lo personal, «el compositor es más fuerte que el instrumentista, por ahí toco los instrumentos regularmente, pero es el compositor el que esta todo el tiempo pidiendo cosas», señaló y dijo además que una parte fundamental para que termine siendo escritor de canciones fue ‘Buen día, día’ de Miguel Abuelo y ‘Cantante de los Puentes amarillos’ de Spinetta. «Ese arranque fue el impacto de la palabra en mí», aseguró.

Al ser consultado sobre los cambios provocados por las crisis política y económica, y su impacto en el público, manifestó que los temas de su banda Estelares son canciones populares, y comparó la época menemista con el gobierno de Mauricio Macri.

Expresó que nunca quedó tan expuesto como ahora que la calidad de vida de los argentinos empeoró tremendamente: «Uno jamás pensó que iba a ser así, esto fue mucho peor», dijo el artista.

Fuente: Los Únicos privilegiados – FM La Patriada.

También podés ver...

Pablo Torello destaca la solidez de Hernán Lacunza

El diputado de la nación por la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio habló sobre la presentación del Presupuesto 2020 del ministro de Hacienda y dijo que el problema de Argentina es que se gastan dólares "en financiar un gasto que muchas veces es improductivo".