Home / Programas / Métodos Poco Claros / "Están dadas las condiciones para que podamos ganar en primera vuelta"

"Están dadas las condiciones para que podamos ganar en primera vuelta"

A horas del cierre de listas, el diputado nacional, Agustín Rossi, admitió: "El paso más importante se dio cuando el Frente Renovador decidió sumarse al Frente de Todos".

"Se van a dar unas PASO polarizadas y espero que en las elecciones generales en el marco de la polarización se dé un triunfo de nuestro espacio", afirmó el dirigente santafesino a horas de producirse el cierre de listas.

Sobre la incorporación del senador por Río Negro a la fórmula presidencial del oficialismo, Rossi comentó "lo de Pichetto me sorprendió a medias. No comparto para nada la actitud que tomó desde que asumió Macri. En sus discursos se puede anticipar la decisión que tomó"

Ante la consulta sobre las críticas el alto costo que tienen las primarias, el diputado fue contundente "critican las PASO porque dicen que es un gasto innecesario. Si es por gasto innecesario, que eliminen el balotaje que es igual de costoso" y agregó "soy un defensor de las PASO".

También se refirió al acto por el Día de la Bandera "desde el inicio de la gestión, Macri intentó vaciar de pueblo a las fiestas patrias, convirtiéndolas en actos protocolares donde la sociedad no participa" y criticó duramente las declaraciones del presidente durante el acto en una escuela "no está bien que Macri utilice un día como el 20 de junio para descalificar a un adversario político. Más cuando compartió escenario con ese adversario como sucedió en 2015",

En referencia al apagón masivo que se produjo el último fin de semana, expresó "hubo tarifazos, pero las distribuidoras no han hecho las inversiones necesarias para mejorar la calidad del servicio. Por el contrario, pusieron esa plata en la timba financiera" y aseveró que "el día que se destapen los negocios de las generadoras de energía va a ser un escándalo. Ahí están todos los amigos del Presidente".

Para finalizar consideró que "el FMI va a condicionar la economía. Argentina es el país que más le debe al Fondo y son vencimientos a corto plazo. Seguramente va a haber que sentarse a renegociar con el Fondo" y aseguró tajante que "ninguno de los problemas que tiene la Argentina se va a resolver si no hay crecimiento económico".

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada

También podés ver...

Federico Otermín descalificó el papelón de Ameri y resaltó los reflejos de Massa

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se refirió al escándalo desatado por la aparición del exdiputado Juan Ameri en una sesión del Congreso con su pareja y destacó que Sergio Massa "estuvo muy rápido de reflejos para una situación que no puede suceder".