Home / Noticias / “Estamos acostumbrados a las provocaciones del gobierno”

“Estamos acostumbrados a las provocaciones del gobierno”

Sentía que me perseguían y después se supo que tenía el teléfono intervenido. Después saltó lo de D'Alessio, imagínense si D'Alessio hacía lo que hacía que podemos esperar de la Gendarmería, se pregunta Sergio Maldonado en diálogo con Gustavo Sánchez y Félix Taylor.

Sentía que me perseguían y después se supo que tenía el teléfono intervenido. Después saltó lo de D’Alessio, imagínense si D’Alessio hacía lo que hacía que podemos esperar de la Gendarmería, se pregunta Sergio Maldonado en diálogo con Gustavo Sánchez y Félix Taylor.

Fuente: De changas y propinas – FM La Patriada

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".