Home / Noticias / Entrevista a Alessandra Minnicelli, abogada y esposa de Julio De Vido

Entrevista a Alessandra Minnicelli, abogada y esposa de Julio De Vido

"En ninguna de las causas que se siguen contra mi marido se le imputó ningún delito económico", aseguró, al día siguiente de que comenzara el juicio a la ex presidenta Cristina Kirchner, así como a otros doce imputados en la causa que indaga la obra pública en Santa Cruz.

Minnicelli aseguró hoy que «en ninguna de las causas que se siguen contra mi marido se le imputó ningún delito económico», y también hizo referencia a cómo está la relación entre la ex mandataria y el ex ministro de Planificación.

«Cuando Julio fue detenido, empezó a no tener relación con Cristina Fernández, pero sí habla con los chicos de La Cámpora, que van a visitarlo, y con diputados», dijo.

Sobre De Vido también contó que «siempre tuvo una relación cercana con Néstor y Cristina, con cercanías y distancias».

«Ni siquiera me parece que Cristina pueda ir a visitarlo legalmente, porque están en la misma causa», aseguró, y se refirió de esa manera a cómo los medios de comunicación cercanos al oficialismo gobernante destacaron ayer que Cristina Kirchner no se saludó «ni cruzó miradas» con De Vido.

Por otro lado, Minnicelli declaró que «Lázaro Báez es un empresario más, de una provincia más, nunca firmó contratos de obra a nivel nacional, solo hizo obras en Santa Cruz».

Y agregó: «Durante los gobiernos de Néstor y de Cristina han crecido empresarios en todo el país, de cualquier rama, no sólo de la construcción».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

 

“El objetivo del juicio contra Cristina es desacreditarla”, asegura Oscar Parrilli

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".