Home / Noticias / El subte y el PRO: Sólo se hicieron 10 kilómetros en toda la gestión

El subte y el PRO: Sólo se hicieron 10 kilómetros en toda la gestión

Lo aseguró el dirigente de los Metrodelegados, Beto Pianelli, quien aprovechó la ocasión para referirse la inauguración de las tres estaciones de la línea E. En realidad, según el dirigente, "esa obra se la entregó el gobierno de Cristina Kirchner a la ciudad hace tres años".

«En estos 3 años sólo hicieron una parte de la obra», explicó Pianelli y agregó con preocupación que «la línea E va a continuar con mucha demora porque no se compraron trenes nuevos, también es probable que tengan problemas técnicos».

En relación con inauguración y también, la de las obras del Paseo del Bajo, el sindicalista estimó que el gobierno de la ciudad lo hace porque está en campaña electoral.

«En toda la gestión del PRO se hicieron solamente 10 kilómetros de subtes», ya que al oficialismo gobernante no le interesa invertir en subtes.

De ese modo, recordó que «el ministro Dietrich es un lobbista de los colectivos y por eso no han hecho nada en la red de subtes.»

Sobre la situación económica, por otra parte, declaró que «los trabajadores no han logrado ni siquiera empatar a la inflación. La única previsibilidad en este país es que la inflación va a ser cada vez más alta».

Consultado sobre el frente de unidad que se está armando en la oposición, se mostró muy esperanzado con la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández, y aseguró que «tenemos una posibilidad en la Capital Federal de ganarle al Pro».

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires – FM La Patriada. 

También podés ver...

¿Un intento de proscripción al Frente Despertar?

Ésa es la pregunta que se hace el diputado provincial Guillermo Castello, después de que trascendiera que no podrá competir, en las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Despertar de José Luis Espert a raíz de un fallo judicial. Según el político, además, el crecimiento de esa fuerza "va en desmedro directo de los votos que pueda sacar Juntos para el Cambio".