Home / Programas / No vuelven más / «En Morón hay un estado de desgobierno y de pocos escrúpulos»

«En Morón hay un estado de desgobierno y de pocos escrúpulos»

Afirmó Lucas Ghi, candidato a intendente por el partido bonaerense de Morón, quien se encuentra recorriendo el distrito ya en el arranque del segundo tramo de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El dirigente afirmó haberse sorprendido gratamente con la diferencia obtenida en las PASO y agregó que, «se notaba que había un descontento muy grande con la gestión macrista y había que construir una propuesta que lograse articular a toda la oposición y no se disperse en varias opciones».

Consultado sobre la situación del hospital municipal, afirmó que «está absolutamente abandonado» y que «la situación es muy crítica».

Sobre el reparto de comida y materiales con la inscripción «Gestión Tagliaferro», que fue denunciado por vecinos y comerciantes, aseguró que, «querer cambiar el voto de una persona con un paquete de fideos demuestra el desprecio que siente el oficialismo por los vecinos».

De cara a los meses que separan de las elecciones generales, el candidato aseguró que «el desafío es consolidar lo logrado en agosto y ampliar aún más esa base». «Queremos que prime la propuesta, las ideas, y que el 27 de octubre se pueda elegir con tranquilidad», finalizó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Martín Cabrales: «La devaluación nos pega fuerte en la industria del café»

El empresario de la industria del café se quejó por la falta de políticas de Estado sostenidas para el sector Pyme y se mostró de acuerdo con la firma de una pacto social impulsado por Alberto Fernández.