Home / Noticias / "En la Ciudad de Buenos Aires el Frente de Todxs hizo una elección histórica"

"En la Ciudad de Buenos Aires el Frente de Todxs hizo una elección histórica"

Lo dijo la legisladora electa, Lucía Cámpora, quien también remarcó el hecho de que "el oficialismo perdió bancas y nos transformamos en la primera fuerza opositora".

En una entrevista con FM La Patriada, la legisladora electa juzgó que "el país que deja el gobierno de Cambiemos es desesperante, vamos a tener que trabajar muchísimo para transformar esta realidad".

En cuanto a la elección del Frente de Todxs en la ciudad, comentó que la elección fue muy buen, en la medida en que "le sumamos 700 mil votos a la fórmula presidencial y por primera vez ganamos las presidencias de dos comunas, la de la 4 y la 8".

Con el porcentaje obtenido, "quedamos como primera fuerza opositora al ingresar 11 legisladores" , dijo, por lo que, añadió, "hay mucha expectativa para trabajar fuertemente".

También Cámpora aprovechó la ocasión para elogiar al candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todxs: "Matías (Lammens) fue un buen candidato, generó empatía, supo escuchar a los porteños y porteñas. Hicimos una elección histórica".

Al ser consultada, por otra parte, sobre la agenda de trabajo que llevará adelante en la Legislatura, comentó, "tenemos un trabajo importante en la representación de los estudiantes, la juventud, la educación".

"Hay demandas importantes que hay que cumplir, como la implementación de un boleto estudiantil para estudiantes universitarios y terciarios".

Asimismo detalló el proyecto sobre "nocturnidad segura" que vienen trabajando junto a Ofelia Fernández y Mariu Bielli.

"Esta propuesta consiste en que existan protocolos contra la violencia de género en todos los establecimientos nocturnos, la capacitación de los trabajadores de esos lugares y también en implementar una campaña con el 147", completó.

Fuente: País Productivo - FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto Fernández: "acá estamos los que sabemos lo que hay que hacer"

Durante un acto en Ensenada el Presidente destacó la unidad del Frente de Todos y apuntó contra el fallo de la Corte Suprema: "No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos", dijo.

Show Buttons
Hide Buttons