Home / Jarrones Chinos / En el gobierno de Jujuy, «todo se tergiversa, se apaga, se calla»

En el gobierno de Jujuy, «todo se tergiversa, se apaga, se calla»

De esa manera lo consideró Liliana Fellner, senadora nacional por la provincia de Jujuy, y agregó que el gobernador Gerardo Morales solo está "dedicado a ver si Milagro Sala sí o Milagro Sala no".

En un diálogo con Salvemos Kamchatka, la diputada nacional Liliana Fellner denunció la interferencia en la justicia por parte del gobernador Gerardo Morales y lamentó la situación social y política en Jujuy.

«Esto no es Milagro Sala, es lo que está sucediendo en Jujuy con todo. Hay muchísimas cosas en este Jujuy», señaló.

La diputada, además, dijo que el gobierno en Jujuy usa a Milagro Sala para culparla por todos los males de la provincia y denunció que allí «todo se tergiversa, todo se apaga, todo se calla».

También, sobre el proyecto para intervenir en el Poder Judicial de la provincia, destacó la necesidad de «revisar los casos  y los concursos en la justicia de Jujuy, que sintamos todos los jujeños que podemos tener justicia».

«Necesitamos poner una visión distinta a este Jujuy porque así no podemos transitar tranquilamente por las calles, porque no sabemos en qué momento sale alguien hablando de una causa contra cualquiera de nosotros que nos animamos a levantar la voz y a decir que así las cosas no pueden seguir«, agregó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada. 

También podés ver...

Pedro Cahn: «Sacrificamos mucho de la vida diaria para evitar un mal mayor»

El médico infectólogo que forma parte del equipo de asesores del presidente Alberto Fernández también pidió evitar el uso del sintagma "testeos masivos". "Mucha gente pregunta por qué no se hacen testeos masivos, lo cual significaría poner una mesita en Callao y Corrientes y a cada uno que pase hacerle un test de coronavirus", precisó.