Home / Programas / No vuelven más / «En Ciudad Oculta cerraron tres jardines maternales»

«En Ciudad Oculta cerraron tres jardines maternales»

El candidato a comunero por el Frente de Todos de la comuna 8, Hector Wulffe, se refirió al abandono que vive una de las comunas más pobladas de la Ciudad de Buenos Aires.

El dirigente se refirió a la falta de obras del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, una de ellas «la creación del hospital que nunca se hizo y se terminó haciendo una sala de salud» y añadió, «en Ciudad Oculta cerraron tres jardines maternales» y denunció que los niños fueron volcados al polo educativo que no está en condiciones edilicias, sumado eso a la falta de vacantes que padecen todos los años. Asimismo agregó que, «el gobierno nunca tuvo la intención de urbanizar los barrios».

Por otra parte retrató que la crisis económica que atraviesa la Argentina golpeó muy fuerte en los barrios de la 8. En ese sentido contó que quisieron reabrir un merendero por la necesidad de los vecinos y se encontraron con la oposición del Gobierno de la ciudad. «Estas son las necesidades que tenemos acá en la comuna, en muchos sectores es la falta de comida, hay gente que no tiene para parar la olla en su casa, y eso se ve mucho en toda la comuna«.

«En los ochenta y noventa mis padres tuvieron que hacer ollas populares, y ahora hay un retroceso a esa época», graficó el dirigente comunal Hector Wulffe. «El neoliberalismo lo único que derramó en nuestra comuna fue hambre», concluyó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Martín Cabrales: «La devaluación nos pega fuerte en la industria del café»

El empresario de la industria del café se quejó por la falta de políticas de Estado sostenidas para el sector Pyme y se mostró de acuerdo con la firma de una pacto social impulsado por Alberto Fernández.