Home / Noticias / «En boca del mentiroso, todo se hace dudoso»

«En boca del mentiroso, todo se hace dudoso»

Así respondió Omar Plaini, secretario general del gremio de Canillitas, al ser consultado por el balance de gestión hecho por la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal. 

En una entrevista con Salvemos Kamchatka, el también sectretario gremial del PJ Bonaerense y senador electo provincial en La Plata, destacó el encuentro con Alberto Fernández y se mostró dispuesto a acompañar al nuevo gobierno.

Según Plaini, el presidente electo explicó su trazado grueso para los próximos cuatro años «y nosotros la problemática de cada sector industrial, comercial, comunicacional, técnico, privado, público, educativo».

Por su parte, señaló que «se viene una etapa distinta y contraria a la que hemos vivido: no más despidos, empezar a hacer circular el circulo virtuoso de la producción, el empleo, el salario, el consumo».

«Nosotros no estamos para hacer pedidos concretos, nosotros estamos para dar el aporte y la mirada de lo que pasa en estas actividades», agregó.

Además, sobre Alberto Fernández dijo: «Es un gran demócrata, escucha todos los sectores, tiene algunos rasgos que me hacen recordar a Raúl Alfonsín. Es un hombre que sabe de qué se trata la democracia».

También señaló que el rol de su gremio es «velar por los intereses de aquellos representados que nos votan» y «acompañar en la gestión a un gobierno que necesita que sea acompañado por todos los actores y sectores de la sociedad para poner definitivamente la proa en el estado de bienestar».

Por otra parte, sobre la propuesta de unificar la CGT y la CTA sostuvo: «Nosotros ya hicimos nuestro gesto, no todos hicieron el gesto en la misma dirección porque expresarse, se puede expresar, pero después hay que concretar en los hechos».

Plaini, además, aseveró que «la discusión del bono no es algo antojadizo ni está fuera de lugar».

«Si hay alguna organización que no necesita porque le ha ido muy bien en estos cuatro años con este gobierno, es un problema de ellos no nuestro. A nosotros en general nos ha ido muy mal», añadió.

Por último, se refirió de manera irónica al balance de gestión hecho por Maria Eugenia Vidal, en el que estaca que deja un provincia con menos deuda y menos deficit: «En boca del mentiroso todo se hace dudoso», completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

 

También podés ver...

Ecuador, en una “tensa calma”

Así caracterizó el clima político de ese país Carlos Rabascall, analista político y económico, luego de las manifestaciones de octubre que lograron dar marcha atrás con el aumento de combustibles. Además, señaló que Lenin Moreno "no tiene futuro político".