Home / Noticias / Emilio Pérsico: “La voluntad popular le dijo ‘NO ‘ a Macri“

Emilio Pérsico: “La voluntad popular le dijo ‘NO ‘ a Macri“

El secretario general del Movimiento Evita dijo que Macri tiene que terminar su mandato el 10 de diciembre: “Se comprometió y nosotros no somos igual que él. Se tiene que hacer cargo de todas las cagadas que hizo“, declaró.

Emilio Pérsico celebró el resultado electoral del domingo. “La votación es un día hermoso, donde realmente se expresa la voluntad popular. Y la voluntad popular le dijo ‘NO’ a Macri», sostuvo, y resaltó que desde el Frente de Todos generaron «el frente más amplio que se ha construido en la historia de las construcciones populares».

«El noventa por ciento de las organizaciones sociales apoyaron al Frente de Todos» pero «el diez por ciento que no lo apoyó también festejó el resultado electoral», aseguró Emilio Pérsico.

Consultado por la crítica situación política que atraviesa Macri y frente a la derrota electoral que sufrió y la crisis económica, el dirigente del Movimiento Evita opinó que “Macri tiene que llegar al 10 de diciembre, porque se comprometió y nosotros no somos igual que él. Se tiene que hacer cargo de todas las cagadas que hizo». Pero alertó que «estos cuatro meses este tipo (Mauricio Macri) piensa seguir jugando a los autitos chocadores con la Argentina».

Por útlimo Emilio Pérsico planteó que desde los Movimientos Sociales se mantendrán alertas y buscarán que «el gobierno no se haga el sordo y se haga cargo de esta situación», que entiendan que entre el sistema financiero y el hambre de la gente el Gobierno tiene que cubrir las necesidades de la gente.

Fuente Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

Gisela Marziotta: «El ciclo del macrismo en la Ciudad se terminó»

También podés ver...

Padre Pepe Di Paola: «La situación se agrava en las villas»

Al día siguiente de que el candidato presidencial del Frente de Todxs, Alberto Fernández, visitara la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María "Pepe" Di Paola, que forma parte del grupo de Curas en la Opción por los Pobres y que realiza su tarea pastoral en la Villa La Cárcova, aseguró que lo que más le preocupa es cómo el eje del trabajo se ha perdido en los últimos años.