Home / Programas / Maldita suerte / Emergencia alimentaria: «Parece que hay un capricho en este gobierno de no avanzar»

Emergencia alimentaria: «Parece que hay un capricho en este gobierno de no avanzar»

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, habló también de cómo la oposición en la Cámara de Diputados presentó su proyecto unificado para declarar la emergencia alimentaria a nivel nacional. "El país está en emergencia, pero la más complicada de todas, sin dudas, es la que tiene que ver con la comida de la gente, con la comida de nuestro pueblo", dijo.

Según el diputado nacional, «parece que hay un capricho en este gobierno de no avanzar (con la Emergencia Alimentaria). Parece que tienen una piedra y no un corazón«.

«El país está en emergencia, pero la más complicada de todas, sin dudas, es la que tiene que ver con la comida de la gente, con la comida de nuestro pueblo».

El presidente del PJ nacional aseguró que «crece el número de chicos o de personas que van a estos comedores, a estos merenderos»

Por eso, enfatizó que es «mentira que son unos vagos, que no quieren trabajar, que no sé qué porcentaje de presupuesto es para ellos; me parece que todo eso tiene que ver con un mensaje duro para un público muy particular que, por ahí, los sigue votando».

Entretanto, dio su parecer sobre la campaña electoral de cara a octubre y subrayó la necesidad de «decir la verdad siempre«.

«Creo que Alberto (Fernández) se mostró como es y se muestra como es; creo que Cristina (Fernández) hace lo mismo. Y el pueblo votó en defensa propia y nos eligió a nosotros, que dimos una muestra importante de unidad, de responsabilidad», afirmó.

La declaración de la Emergencia Alimentaria es un reclamo que comenzaron los movimientos sociales pero que ya recogió practicamente toda la oposición y comenzó a discutirse en el Congreso.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Lorenzo Beccaria: «Las palmeras están hermosas, pero los comercios están cerrados»

El candidato a intendente de Vicente López por el Frente de Todos visitó FM La Patriada y fue muy crítico con la gestión de Jorge Macri.