Home / Programas / Lucho y vuelve repatriado / Elecciones en Córdoba: «No está funcionando la marca Cambiemos», dice Artemio Lopez

Elecciones en Córdoba: «No está funcionando la marca Cambiemos», dice Artemio Lopez

Así lo definió el consultor y analista político en una entrevista con Lucho Galende por FM La Patriada.

Artemio López consideró que «es una saga de elecciones provinciales que vienen confirmando primero, que la polarización nacional se rompe sola a través de experiencias provinciales que no tienen traducción nacional. Y segundo, que no está funcionando la marca Cambiemos«.

En ese sentido, remarcó que «lo nacional no tiene impronta provincial y viceversa».

Al ser consultado sobre la posibilidad de un acercamiento entre el gobernador reelecto, Juan Schiaretti, y la senadora Cristina Kirchner, expresó que nadie puede saber lo que puede llegar a pasar en política, pero que, si hubo acercamiento en el pasado, no es imposible que vuelva a suceder.

Fuente. Lucho y Vuelve Repatriado – FM La Patriada

Jose Luis Gioja: “Esta victoria en Córdoba favorece al peronismo a nivel nacional”

También podés ver...

Pedro Cahn: «Sacrificamos mucho de la vida diaria para evitar un mal mayor»

El médico infectólogo que forma parte del equipo de asesores del presidente Alberto Fernández también pidió evitar el uso del sintagma "testeos masivos". "Mucha gente pregunta por qué no se hacen testeos masivos, lo cual significaría poner una mesita en Callao y Corrientes y a cada uno que pase hacerle un test de coronavirus", precisó.