Home / Noticias / El Senado puede tratar la Emergencia Alimentaria el miércoles

El Senado puede tratar la Emergencia Alimentaria el miércoles

Para Guillermo Snopek, senador nacional por Jujuy del Bloque Justicialista, es probable no sólo que la ley se trate a mediados de la semana que viene, sino también que se trabaje tal como "vino de Diputados, para que el gobierno tenga una herramienta" que pueda dar respuestas a los argentinos asediados por la falta de comida y las deficiencias nutricionales.

"Ayer, después de la media sanción en la Cámara de Diputados, tuvimos en contacto con el presidente del bloque, Carlos Caserio, y el resto de los integrantes del Bloque Justicialista, y aparentemente se estaría convocando a sesión para el día miércoles de la semana que viene", declaró Snopek.

En esa sesión especial, según el senador, la idea es trabajar la ley "como vino de Diputados para que el gobierno tenga una herramienta para dar respuesta a los argentinos".

Con respecto a los efectos de la suba de precios en Jujuy, Snopek contó que ha caminado mucho en su provincia y, en este último tiempo, "he visto el hambre".

Además, señaló que "el gobierno de Jujuy tiene una deuda abultada".

Por otra parte, Snopek elogió al candidato del Frente de Todxs, Alberto Fernández.

"Lo veo con una gran responsabilidad muy grande sobre los hombros, con una prudencia inusitada, pero con una convicción firme. Le decimos 'el presidente porteño', pero el presidente porteño con una mirada federal", afirmó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

Emergencia alimentaria: "Esperemos que los recursos se apliquen bien"

También podés ver...

El Ministerio de Desarrollo Productivo ya destinó 600 millones de pesos a la biotecnología en 2021

La subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apolito, enfatizó que Argentina "es uno de los principales productores de vacunas para ganadería, y eso es todo a base de biotecnología".

Show Buttons
Hide Buttons