Home / Programas / Aburridos Peligrosos / El Secretario General de ATE - ANAC habló de "responsabilidad política" detrás del derrumbe

El Secretario General de ATE - ANAC habló de "responsabilidad política" detrás del derrumbe

Marcelo Belelli, coordinador de la Asociación de Trabajadores Estatales y trabajador aeronáutico en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se refirió al accidente sucedido en el Aeropouerto de Ezeiza.

El Coordinador de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) y trabajador aeronáutico en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Marcelo Belelli, se refirió al accidente sucedido en el Aeropuerto de Ezeiza.

Al respecto, hizo referencia a la responsabilidad política que está detrás de intentar concluir con anterioridad las obras.

"El elemento a tener en cuenta es la compensación política que se buscaba detrás de la aceleración de los plazos", sostuvo el dirigente sindical Marcelo Belelli.

En este sentido, afirmó: "Es necesario tener en cuenta la forma en la que se estaba encarando esta etapa de la obra, y cómo se intentó darle una connotación política a la futura inauguración de esta obra".

Al concluir la conversación, sumó: "Después se tendrá que indagar en qué términos fue el accidente y qué fue lo que sucedió. Sin embargo, nuestra reflexión preliminar es que se estaba ejecutando a un ritmo que no era el más seguro".

Fuente: Aburridos Peligrosos - FM La Patriada.

También podés ver...

ARA San Juan y el espionaje de la AFI: "De Macri no esperábamos nada bueno"

Luis Niz, padre del cabo Niz, uno de los 44 tripulantes desaparecidos del submarino, se expresó de ese modo después de que trascendieran documentos del espionaje de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri a los familiares de las víctimas.