Home / Jarrones Chinos / Crece la convocatoria virtual para el 17 de Octubre

Crece la convocatoria virtual para el 17 de Octubre

El peronismo se prepara para festejar el Día de la Lealtad con un acto virtual que comenzará a las 15 horas en la plataforma oficial 75octubres. El principal orador será Alberto Fernández.

El peronismo se prepara para festejar el Día de la Lealtad con una movilización virtual.

El principal orador del acto será Alberto Fernández a las 17 horas, desde el Salón Felipe Vallese de la sede de la CGT.

El discurso podrá verse desde todas las redes sociales vinculadas a 75octubres a través de computadora, tableta, celular o SmartTV.

Según detalla la convocatoria, a partir de las 13hs se habilitará el ingreso virtual a la plataforma oficial.

El acto comenzará a las 15 horas y se podrá elegir una ubicación virtual en Plaza de Mayo, con diferentes avatares como el de Eva, Perón, Néstor Kirchner, CFK, entre otros.

Además, los organizadores están recolectando imágenes y videos con recuerdos peronistas.

La web ya recibió más de un millón de visitas y se espera la misma cantidad de participantes para el sábado.

Por la imposibilidad de realizar actos masivos en las calles, debido a la pandemia, desde la plataforma invitan a poner la marcha peronista y "meter las patas en la fuente de casa".

Para participar no es necesario descargar ninguna aplicación: "Simplemente dentro de la página (75octubres.ar) clickeas INGRESAR y seguís las instrucciones", señalan los organizadores.

 

También podés ver...

Pakapaka: infancias, política y una alternativa en la industria cultural

Al frente de los canales Encuentro, Pakapaka, DeporTV y la plataforma CONTAR, Jésica Tritten habló sobre su felicidad por los 10 años de la señal infantil en la que, dijo, las niñas y los niños "no son narrados por el mundo adulto", porque "tienen su propia voz" y "producen cultura y conocimiento en el presente".