Home / Jarrones Chinos / El móvil con Fabián Waldman: En Plaza Lavalle piden libertad de presos políticos

El móvil con Fabián Waldman: En Plaza Lavalle piden libertad de presos políticos

En Plaza Lavalle se realizaba una radio abierta para pedir por la libertad de los presos políticos que, en todo el país, son alrededor de 40. Según precisó Waldman a Todos en Cuero, de esos 40 presos, la mayoría están relacionados con la causa de Milagro Sala, tanto en Mendoza como en Jujuy.

En el móvil para FM La Patriada, Fabián Waldman habló desde Plaza Lavalle, donde se realizaba una radio abierta para pedir por la libertad de los presos políticos que, en todo el país, son alrededor de 40.

Según precisó Fabián Waldman, de los 40 presos políticos, la mayoría están relacionados con la causa de Milagro Sala, tanto en Mendoza como en Jujuy.

También aprovechó la ocasión para hablar con el ingeniero Abel Fatala, exsubsecretario de Obras Públicas durante el gobierno de Cristina Fernández, explicó que la iniciativa en Plaza Lavalle "es como continuidad de lo que, en su momento, se inició con la huelga de hambre".

Tras eso, prosiguió, "se quedó en armar todas las semanas un plan que tenga que ver con hacernos escuchar ante la Corte Suprema acerca de la libertad de los presos políticos, pero también acerca de la defensa de las garantías constitucionales y el debido proceso".

Procesado en la denominada causa "Obra Pública", al igual que la vicepresidenta, Abel Fatala aseveró que "la Corte Suprema es la que tiene la llave como para poder resolver todos los temas" relacionados con el Lawfare.

También dijo que hay posibilidades de que sigan manteniendo actividades los jueves por la mañana.

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada. 

También podés ver...

Miguel Ángel Forte: El capitalismo demostró que puede sobrevivir destruyendo el entorno

El sociólogo conversó con FM La Patriada sobre el libro La sociedad paliativa, del filósofo surcoreano Byung-Chul Han, que se enfoca en formas de vida atravesadas por el ideal de felicidad y el imperativo de evitar el dolor.

Show Buttons
Hide Buttons