Home / Entrevistas / «El macrismo va a tratar de tergivesar la voluntad popular en el escrutinio»

«El macrismo va a tratar de tergivesar la voluntad popular en el escrutinio»

Aseguró el precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, con respecto a la incorporación de la empresa Smartmatic quien se encargará del envío de los telegramas durante las elecciones, y opinó: "Deberíamos armar un sistema paralelo de control de votos"

Depetri, de campaña por el distrito de Lanús, contó «nuestra ciudad está mal, hay un proceso de deterioro muy fuerte, cerraron muchas fábricas, hay mucho desempleo. Ni hablar de los comercios que vieron caer sus ventas sumado a los tarifazos».
«Hay un Estado que no resuelve que solo hace marketing electoral», señaló y añadió que ante la enorme inseguridad que se vive en el distrito la única respuesta es la mano dura, «hay un sheriff llamado Kravetz que se mete a los tiros a los barrios, a los comedores».

También denunció los negociados del actual intendente, Grindetti, «el municipio está endeudado en 750 millones de pesos», de esa plata «150 millones de deuda fueron para luminarias que ganó una empresa china y ese negocio lo hace la familia Blanco Villegas».

El dirigente aseguró que las primeras medidas a tomar en el caso de ganar las elecciones serían «declarar la emergencia alimentaria y educativa» pero que eso «debe hacerse en conjunto con la provincia y la nación».

Sobre las denuncias realizadas por la oposición sobre el recuento provisorio que se le asignó a la empresa Smartmatic, opinó que «el macrismo va a tratar de tergivesar la voluntad popular y nosotros deberíamos armar un sistema paralelo de control de votos».
También confirmó el ocultamiento que están haciendo del Presidente Macri en la provincia de Buenos Aires, «las boletas llegan dobladas, es un escándalo como lo ocultan» y aseguró que en algunos barrios de Lanús «reparten la boleta a Intendente de Grindetti y la de Alberto Presidente».

Fuente: Métodos Poco Claros – FM La Patriada

También podés ver...

Leandro Santoro: «No se puede avanzar en ninguna otra agenda que no sea solucionar el hambre»

Así lo afirmó el legislador porteño y dirigente radical, tras ser consultado sobre las primeras medidas que debería tomar el próximo gobierno. Y opinó: "Si no garantizamos que los alimentos sean accesibles, ninguna democracia puede considerarse estable".