Home / Jarrones Chinos / “El macrismo va a tener que cambiar de estrategia”, explica Daniel Rosso

“El macrismo va a tener que cambiar de estrategia”, explica Daniel Rosso

En una entrevista con La Verdad no se Mancha, el consultor y especialista en comunicación política comentó el nuevo escenario político después de conocerse la fórmula que encabezará Alberto Fernández junto a Cristina Fernández.

En relación a la estrategia utilizada por la ex presidenta para anunciar la fórmula de cara a las PASO,  Rosso aseguró “el macrismo va a tener que cambiar su estrategia. Lo que pasó hoy produce un escenario de conmoción en todos los espacios políticos».

En este sentido, el consultor analizó lo sucedido en términos enunciativos y afirmó: “Con esta definición, Cristina realiza la desestructuración del escenario político a partir de un descolocamiento enunciativo”.

Rosso se refirió de ese modo al rol secundario que se propone ocupar la senadora de cara a las próximas elecciones.

Con respecto al oficialismo, Rosso sostuvo que «el macrismo se configura como intento neoliberal de generar una gestión con hegemonía comunicacional y esto les ha fallado».

Y advirtió que la candidatura de Alberto Fernandez  “suelda la relación con un sector que se buscó excluir en el kirchnerismo, viene a cerrar la grieta».

Fuente: La Verdad no se Mancha – FM La Patriada.

También podés ver...

Gustavo López: «Se trabajará en licencias para radios y canales comunitarios»

Así lo manifestó el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en diálogo con La Patriada. También aseguró que "la política que aplicó el ENACOM, es la política que aplicó Macri", o sea, la de terminar con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.