Home / Noticias / El impactante video de la provincia de Buenos Aires para concientizar sobre los cuidados ante el Covid

El impactante video de la provincia de Buenos Aires para concientizar sobre los cuidados ante el Covid

La pieza audiovisual, que busca generar impacto entre los jóvenes, contrasta imágenes de un encuentro social con planos de una terapia de cuidados intensivos.

El impactante video difundido por el Ministerio de Salud de la Provincia busca generar conciencia entre los jóvenes, que en las últimas semanas se convirtieron en uno de los principales vectores de contagios, al punto que en algunos hospitales ese mismo grupo etario comienza a fatigar las pocas camas que quedan disponibles.

La preocupación entre los funcionarios nacionales y bonaerenses escala con cada reporte diario, al punto que durante las últimas horas de la tarde del viernes, tras conocerse que la Argentina alcanzó la suma de 557 fallecimientos en 24 horas, el Gobernador Axel Kicillof fue a la Casa Rosada para mantener una reunión con Alberto Fernández.

En una intervención que realizó en las redes sociales, el Gobernador llamó a "cuidarse" porque "con ser joven no alcanza para salvarse de tener la enfermedad en su forma más grave", y advirtió que cerca de la mitad de las personas que se encuentras internadas en cuidados intensivos tienen menos de 61 años.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

También podés ver...

El Gobierno invierte $13.900 millones para expandir el acceso a Internet en todo el país

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, informó sobre las inversiones a programas de desarrollo de infraestructura, conectividad y asistencia a empresas, pymes y cooperativas.

Show Buttons
Hide Buttons