Home / Programas / Los únicos privilegiados / El Gran pase: Carlos Barragán, Luciano Galende, Hernán Brienza y Eduardo Epszteyn. 08/10/2019

El Gran pase: Carlos Barragán, Luciano Galende, Hernán Brienza y Eduardo Epszteyn. 08/10/2019

La crisis económica, los distintos gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, la tragedia de Cromañón y el inicio del PRO, los dichos del candidato Miguel Ángel Pichetto, entre los temas durante el encuentro de Carlos Barragán, Luciano Galende, Hernán Brienza y Eduardo Epszteyn.

El cruce entre los programas «Los únicos privilegiados» y «Lucho y Vuelve Repatriado» con la participación especial de Eduardo Epszteyn, político, economista y docente: La crisis económica, los distintos gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, la tragedia de Cromañón y el inicio del PRO, los dichos del candidato Miguel Ángel Pichetto y mucho más.

Además, Eduardo Epszteyn dijo: "Es carísimo vivir en Buenos Aires, más allá de que el impuesto inmobiliario puede estar bien, el aumento que ha tenido ha sido monstruoso, la presión fiscal aumentó muchísimo, eso es una etapa que inauguró el macrismo".

De la crisis señaló: "Estamos viviendo una situación que es hasta paradojal, al empresario no le alcanza para pagar los sueldos y cuando lo hace al obrero no le alcanza para vivir, es una deseconomía absoluta".

Sobre el servicio de las grúas y la aplicación de los parquímetros en la Ciudad de Buenos Aires dijo que "va a ser una cosa de locos".

En cuanto al transporte público en la Ciudad declaró que "no ha mejorado, está cada vez peor. El subte ni hablar, no aumentó los horarios, ni la frecuencia, ni los lugares a los que llega".

Ante la pregunta de Carlos Barragán sobre si la tragedia de Cromañón fue el comienzo del macrismo, dijo que se trató del inicio de una fractura en el campo popular en CABA.

"Yo creo que sí, que tragedia de Cromañón es el génesis del PRO, fue el principio de la división del espacio popular de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de Cromañón algo se rompe que permite que Macri llegue al gobierno", completó.

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 601 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27.363 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76,1%.

Show Buttons
Hide Buttons