Home / Noticias / "El gabinete de Alberto Fernández merece nuestra confianza"

"El gabinete de Alberto Fernández merece nuestra confianza"

Lo dijo Maurice Closs, senador Nacional por la Provincia de Misiones. También señaló que "del éxito de este presidente y este gabinete va a depender salir de un tiempo duro que está pasando el argentino".

MAURICE CLOSS CONVERSACIONES, LA NACION TV. 8-9-15 FOTO DE JULIAN BONGIOVANNI

En una entrevista con Salvemos Kamchatka, el ex gobernador de la provincia de Misiones celebró la unidad gestada por el peronismo y mostró su confianza en el próximo gobierno del presidente electo Alberto Fernández.

Sobre la unidad del peronismo, dijo: "La discusión de fondo era cómo unificar estas dos vertientes mayoritarias: el peronismo, que estaba agrupada hasta hace unas horas en el bloque federal, y el bloque que es conocido como kirchnerista. Ese era el desafío".

"La misma unidad que utilizaste ganar las elecciones se tiene que traducir en la calidad de gestión en el poder ejecutivo y la unidad como sinónimo de gobernabilidad en el poder legislativo. Por eso se logra, porque es coherente con esa propuesta inicial que tuvo la expresidenta Cristina Fernández en la figura de Alberto Fernández que aparece como presidente electo", añadió.

Además, Closs confirmó que José Mayans va a presidir el bloque y Anabel Fernández Sagasti va a ser la vicepresidenta

Por otra parte, del presidente electo, Alberto Fernández, declaró: "El 6 de diciembre va a presentar el gabinete, que merece nuestra confianza. Del éxito de este presidente y este gabinete va a depender salir de un tiempo duro que está pasando el argentino ".

También se refirió a la expresidenta Cristina Fernández: "Fue la que decide, sorprende y articula la formula presidencial. Se corre de un lugar determinante en un país presidencialista. A partir de ahí genera un tiempo de sumar para ganar, con esa misma lógica ahora tenés que sumar para gobernar".

"También tenés que estar unido para gobernar y para eso tenés que tener unidad y cohesión en el poder ejecutivo y también unidad y cohesión en el parlamento", completó.

 

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

 

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons