Home / Noticias / El Frente de Todxs y Santa Fe, con «las mejores expectativas»

El Frente de Todxs y Santa Fe, con «las mejores expectativas»

Lo dijo Agustín Rossi, diputado nacional por el Frente para la Victoria, ante el cierre de campaña previsto, este miércoles, en la ciudad de Rosario, donde cree que una "multitud acompañará a Alberto y a Cristina". Por otra parte, Rossi, en sintonía con otros dirigentes políticos del espacio opositor, se mostró preocupado porque, aseguró, existe el riesgo de manipulación de los resultados electorales.

En una entrevista con FM La Patriada, el presidente del bloque diputados del Frente para la Victoria- PJ estimó también que el presidente Mauricio Macri «es una figura que tira para abajo a los candidatos con buenas perspectivas”.

Acerca de las dudas y preocupaciones que merodean al desarrollo del escrutinio provisorio, Rossi afirmó que «nosotros estamos tratando de tener la mayor cantidad de garantías de que el proceso de escrutinio provisorio sea lo más transparente posible».

«Lo más transparente posible –aclaró– es que el escrutinio provisorio refleje en tiempo y en forma lo que sucedió en las urnas, digo en tiempo porque acá tenemos un riesgo que es la manipulación de los resultados electorales».

«Seguramente, una de las provincias que más va a tardar en ingresar en el escrutinio nacional va a ser la provincia de Buenos Aires, por magnitud y porque además es una provincia donde se eligen presidente, diputados nacionales, gobernador, diputados provinciales, senadores provinciales, intendentes, concejales y consejeros, o sea que hay ocho cuerpos que computar», puntualizó.

«Ahí hay que tener muchísimo cuidado por la manipulación, que es un hecho que se da, por un lado, con la empresa SmartMatic, y obviamente con los medios de comunicación más hegemónicos que trabajan en sintonía con el presidente de la nación», prosiguió.

Por otro lado, con respecto al desempeño electoral del Frente de Todxs en los comicios primarios en la provincia de Santa Fe y las perspectivas por el cierre de campaña en la ciudad de Rosario, Rossi aseguró que tienen «las mejores expectativas».

«Obviamente que estamos con un peronismo con la autoestima alta a partir del triunfo en la provincia de Santa Fe y por tener la posibilidad de volver a gobernar la provincia después de 12 años», afirmó.

Además, remarcó que «vemos que hay una posibilidad muy fuerte de hacer una muy buena elección, de ganar las elecciones en la provincia».

Y en cuanto al cierre de campaña, vaticinó que una «multitud» acompañará a «Alberto y a Cristina este miércoles a partir de las cuatro de la tarde allí, en el Monumento de la Bandera».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada. 

Mirta Tundis: «Tenemos que estar unidos para sacar el país adelante»

También podés ver...

Padre Pepe Di Paola: «La situación se agrava en las villas»

Al día siguiente de que el candidato presidencial del Frente de Todxs, Alberto Fernández, visitara la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María "Pepe" Di Paola, que forma parte del grupo de Curas en la Opción por los Pobres y que realiza su tarea pastoral en la Villa La Cárcova, aseguró que lo que más le preocupa es cómo el eje del trabajo se ha perdido en los últimos años.