Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / El fracaso de Macri no es suficiente para un triunfo electoral, avisa “Paco” Durañona

El fracaso de Macri no es suficiente para un triunfo electoral, avisa “Paco” Durañona

El intendente de San Antonio de Areco enfatizó la importancia de convocar a un gran frente amplio de unidad porque es equivocado creer que el fiasco de la política económica del gobierno de Mauricio Macri ya garantiza una victoria en los comicios de octubre.

“En este momento hay que terminar con este gobierno, no tenemos para nada la elección ganada, el que piensa esto está completamente equivocado. Vamos a tener que hacer un trabajo muy importante para convencer a la ciudadanía de que hay otra alternativa posible”, subrayó Francisco “Paco” Durañona.

En ese sentido, dijo que sería importante que el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, así como el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, formen parte de una unidad política opositora que desea que Argentina cambie de rumbo.

“El fracaso de (Mauricio) Macri y de (María Eugenia) Vidal no es suficiente para garantizar un triunfo electoral, así que ojalá podamos tener la responsabilidad y la madurez necesaria para dejar diferencias de lado”, aseguró el también precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Durañona criticó con dureza el acuerdo de precios lanzado hace dos semanas por el gobierno, el cual apenas alcanza 64 productos, mientras el programa de Precios Cuidados que impulsó y llevó a cabo la gestión de Cristina Kirchner se extendió a más de 50o.

“El poder de fuego que tiene este gobierno para aliviar -como dijo el presidente- la crisis es muy llamativo, porque no se logra nada con este anuncio”, aseveró el intendente de San Antonio de Areco, y resaltó cómo la mayoría de los productos están en manos “de multinacionales que son las formadoras de precios”.

“Ya sabemos, en cuanto a respetar los precios, los formadores son los primeros, justamente, en ir a remarcar de inmediato, ante cualquier circunstancia que pueda maximizar sus intereses”, completó Durañona.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Deportes con la China Grayani: Copa Superliga, Champions League y la victoria de Rafael Nadal

Por Copa Superliga, Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles y Tigre está a un paso de la final. En Budapest, Olympique de Lyon se quedó con la Champions League y hay una argentina campeona. Y en Masters de Roma, Nadal se consagró campeón.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24