Home / Noticias / El aumento de pasajeros en el AMBA está «dentro de los números razonables»

El aumento de pasajeros en el AMBA está «dentro de los números razonables»

Así lo afirmo Alejo Supply, subsercretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, y aclaró que en el transporte públcio "no llega ni al veinticinco por ciento de lo que circulaba previo a la cuarentena”.

El subsercretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires dialogó con FM La Patriada sobre el aumento de pasajeros en el transporte público y la necesidad de aumentar los controles.

En relación con el aumento del uso del transporte afirmó que es «dentro de los números razonables, no llega ni al veinticinco por ciento de lo que circulaba previo a la cuarentena”.

En el AMBA teníamos una circulación de cuatro millones y medio de personas en transporte público descartando el auto y hoy está en un millón cien mil”, completó.

Sobre la circulación de personas dijo, «el numero mayor es el que va de provincia a capital, por eso la preocupación del gobernador (Axel Kicillof) del control cotidiano para poder saber cómo son los números y hasta cuándo se puede seguir con la apertura o no».

Con respecto a la app para reservar pasajes de tren, sostuvo que el objetivo es «dar ordenamiento a la subida de los trenes», ya que como medio de transporte el tren «es el más masivo».

«El Estado tiene que dar una respuesta a eso ordenando la subida. Actualmente se esta dando manualmente», agregó.

Fuente: Salvemos Kamchatka- FM La Patriada.

También podés ver...

Habrá medidas más restrictivas en la provincia de Buenos Aires por expansión de coronavirus

Lo afirmó Daniel Gollan, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. "Estamos hablando de medidas más restrictivas, o las mismas medidas que existían pero que no se están cumpliendo. Va a haber más controles, más restricciones de circulación", aseguró.