Home / Programas / Maldita suerte / Eduardo Valdés: «El país que dice que deja Macri es mentira»

Eduardo Valdés: «El país que dice que deja Macri es mentira»

El diputado nacional habló sobre las declaraciones en la cadena nacional que realizó el presidente saliente y también consideró que el futuro de Juntos por el Cambio será la fragmentación. "Yo creo que el radicalismo no va a acompañar toda esta locura que plantea Macri", aseveró.

En una entrevista con FM La Patriada, Valdés dio su opinión sobre las declaraciones formuladas el jueves por Mauricio Macri en cadena nacional, a las que consideró mentirosas.

«Yo creo que estamos frente de un alienígena, lo peor es que lo dice en serio o es un gran actor, pero el país que él dice que deja es mentira», dijo el diputado nacional del Frente de Todxs.

Según el también exembajador argentino ante el Vaticano, «me entero cada cosa de Macri que cada vez lo entiendo menos».

Valdés también hizo referencia al futuro de Juntos por el Cambio y consideró que la posición de ese grupo «se va a dividir, yo creo que el radicalismo no va a acompañar toda esta locura que plantea Macri».

«Macri ha decidido que la presidenta de su partido sea (Patricia) Bullrich; yo no lo veo a Ricardo Alfonsín, a Federico Storani, al propio gobernador (de Mendoza Alfredo) Cornejo, pensando parecido a ellos; lo tuvieron que soportar, pero no lo piensan», expresó el diputado.

«¿Vos te los imaginás a los radicales con la cúpula de la Gendarmería al lado, con Patricia Bullrich? No los veo», aseveró.

Por otra parte, Valdés hizo referencia a la insistencia permanente en algunos medios de comunicación en marcar presuntas peleas internas entre los espacios políticos de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

«Cristina Fernández de Kirchner, dos veces presidenta de la nación electa por el pueblo, una vez vicepresidenta para cuatro años. A nivel de la historia, está al nivel de Juan Perón, tres veces presidente, con un saldo favorable a Cristina, porque Perón, de las tres presidencias, sólo pudo terminar una; en la segunda lo voltearon y en la tercera se murió», dijo.

«Cristina terminó los dos mandatos de presidenta y todo indica que va a ser una brillante vicepresidenta en los próximos cuatro años. ¿Cuál sería el objetivo histórico de Cristina? Que Alberto sea el mejor presidente de la historia, si es que respetamos su inteligencia», prosiguió Valdés.

Por ese motivo, estimó que «no hay ninguna posibilidad de albertismo versus cristinismo, y creo que el hecho de que los bloques se hayan unificado, tanto en senadores como en diputados, no hay ninguna posibilidad».

Fuente: Maldita suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Poder Judicial y críticas: «Hay gente valiosa y creíble»

Lo dijo el titular del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, quien habló del Poder Judicial, las posibles reformas y el impuesto a las ganancias. Según dijo, el porcentaje de funcionarios cuestionados por su labor es ínfimo. "Eso es apenas el 0, 1 por ciento; hay un 99 por ciento de gente que intenta trabajar bien".