Home / Noticias / Eduardo Fernández: «No vamos a discutir en base a falsas divisiones»

Eduardo Fernández: «No vamos a discutir en base a falsas divisiones»

De esa manera se refirió el diputado nacional electo por Córdoba a la conformación del nuevo bloque del Frente de Todxs en la Cámara de Diputados, donde Máximo Kirchner fue designado como jefe. 

En una entrevista con Salvemos Kamchatka, Eduardo Fernández celebró la conformación del bloque y se mostró confiado en un diálogo con otros sectores políticos.

Sobre la reunión en el Congreso, donde participó el presidente electo Alberto Fernández, señaló: «Sentíamos que estábamos cumpliendo una de las etapas que nos pidió el pueblo argentino para sacarlos del estado en el que nos está dejando un gobierno nacional que gobernó para pocos».

Además, elogió a Máximo Kirchner, al considerarlo «un hombre de la política que escucha a todos los sectores» y consideró que «es el más adecuado» para encabezar el bloque.

«Máximo que comprende la necesidad de la democracia como valor esencial, pero una democracia que responda a los sectores que menos tienen, a los sectores que necesitan del estado para equilibrar una sociedad tan injusta, van a encontrar en nosotros la disponibilidad y en él (Maximo Kirchner) la voluntad de consensuar con los sectores políticos la discusión de temas esenciales para nuestro pueblo», añadió.

Por otra parte, aseguró que como bloque van a llevar discusiones sobre salud, educación, presupuesto, producción que hacen al sentido común y es lo que espera el pueblo argentino.

«No vamos a discutir en base a falsas divisiones», indicó.

Por último, se refirió a la propuesta de un bono de fin de año para los trabajadores:»Para los sectores trabajadores y para la economía es necesario, para los empresarios y para que sea posible, el Estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar esto, es decir, con medidas fiscales y financieras».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

 

También podés ver...

Ecuador, en una “tensa calma”

Así caracterizó el clima político de ese país Carlos Rabascall, analista político y económico, luego de las manifestaciones de octubre que lograron dar marcha atrás con el aumento de combustibles. Además, señaló que Lenin Moreno "no tiene futuro político".