Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / Eduardo Duhalde: Se está ante la posibilidad de la "verdadera unión de los argentinos"

Eduardo Duhalde: Se está ante la posibilidad de la "verdadera unión de los argentinos"

El expresidente de la nación y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó la unión política gestada en el contexto del coronavirus y dijo, además, que Alberto Fernández "está con las luces encendidas, está seduciendo a la población con su forma de ser, con su tranquilidad".

En un diálogo con Salvemos Kamchatka, Eduardo Duhalde dio detalles de la reunión que tuvo con el presidente Alberto Fernández en el marco de la crisis por el coronavirus y expresó su deseo de que la coyuntura actual pueda unir a los argentinos.

En cuanto al presidente Duhalde destacó su liderazgo en medio de la crisis sanitaria: "El hecho de que haya juntado a toda la dirigencia es una tarea  también, no es de casualidad que se junten todos detrás de su liderazgo en este tema".

"Pero ahí viene el otro tema, el tema de la posibilidad de la verdadera unión de los argentinos, es increíble que esta peste haya logrado lo que no pudimos lograr los que estamos trabajando hace muchos años", aseguró.

En ese sentido, vislumbró lo positivo de la crisis: "La buena noticia es que estamos a las puertas de una unidad inesperada, estamos en una posibilidad muy cierta de armar una gran coalición legislativa".

"Argentina no va a salir de la crisis que venga después de la peste si no se logra la unidad de los argentinos", insistió.

Por otra parte aseguró que la situación en la provincia de Buenos Aires es compleja porque "la gente está apiñada y es muy difícil tener a 6 o 7 chicos en una habitación sin salir".

"Hay que ayudar económicamente a la gente, eso es indudable, pero, además, están los curas trabajando y muchas entidades que están tratando de ayudar, pero es muy difícil", agregó.

Por ultimo, sobre la deuda con el FMI y las posibilidades de pago en el contexto actual, aseguró: "Yo tengo un criterio que lo utilizamos con (el expresidente Raúl) Alfonsín en el 2002, nos pusimos de acuerdo en decirle al Fondo y a los acreedores que no les íbamos a pagar".

"El acreedor, el usurero, no les gustan que les llamen así pero son usureros, siempre buscan arreglar porque es su negocio, nosotros no les dimos la importancia", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Federico Otermín descalificó el papelón de Ameri y resaltó los reflejos de Massa

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se refirió al escándalo desatado por la aparición del exdiputado Juan Ameri en una sesión del Congreso con su pareja y destacó que Sergio Massa "estuvo muy rápido de reflejos para una situación que no puede suceder".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24