Home / Programas / Los únicos privilegiados / Edgardo Mocca: «En la decisión de Cristina Fernández no hay simulación, es un acto democrático»

Edgardo Mocca: «En la decisión de Cristina Fernández no hay simulación, es un acto democrático»

Entrevista al politólogo. "Cristina Fernández no está preocupada por ganar las elecciones, está preocupada por cambiar esta realidad", aseveró.

Entrevista al Politólogo Edgardo Mocca sobre la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex Legislador porteño Alberto Fernández. «Cristina Fernández no está preocupada por ganar las elecciones, está preocupada por cambiar esta realidad». Además remarcó: «Nunca dijimos que no vamos a pagarle al FMI, Néstor nunca hizo eso. Hay que seguir la huella del gobierno de Néstor y Cristina en un mundo que no ofrece las oportunidades».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Bolivia, «una dictadura total»

Lo dijo Alicia Canqui, diputada nacional del MAS, quien, en una entrevista con FM La Patriada, también precisó que no se puede hablar; "no podemos comunicarnos, no tenemos libertad de decir lo que uno piensa o siente". Y subrayó que ese país carece de gobernabilidad, con una autoproclamada presidenta interina racista y sin credibilidad.