Home / Noticias / "Donde se hicieron operaciones de prensa, hay que buscar verdades"

"Donde se hicieron operaciones de prensa, hay que buscar verdades"

Lo dijo Graciana Peñafort, abogada de Cristina Fernández de Kirchner y encargada de los asuntos jurídicos del Senado de la Nación, en referencia al manejo de la justicia por parte del gobierno de Mauricio Macri. ciana Además, señaló que "no hay que empezar a acusar sin pruebas, sino va a ser el mismo juego".

En una entrevista con Salvemos Kamchatka, Graciana Peñafort habló sobre las denuncias contra el Gobierno de Mauricio Macri por el armado de causas judiciales y el futuro de la reforma judicial impulsada desde el gobierno de Alberto Fernández.

Sobre las denuncias al gobierno de Mauricio Macri, dijo: "Hicimos la presentación en el marco de una presentación en el 2018 cuando todavía estaba vivo Héctor Timerman y denunciamos la persecución y el manoseo judicial que llevaba delante del Poder Ejecutivo argentino respecto de esta causa".

"Solicitamos que se impulse esta causa y se investigue como fueron las circunstancias por las cuales el Poder Ejecutivo activo una causa con tanto contenido político y tan poco contenido jurídico", agregó.

Además, señaló que "el proyecto de la reforma judicial sigue en pie y creo que se va a avanzar", pero que no va a ser tratado en las sesiones virtuales ya que de manera remota sólo se van a tratar temas relacionados a la pandemia.

También se refirió a Juan Bautista Mahiques como "un armador judicial que trabaja no sé si para el macrismo, yo creo que trabaja básicamente  para la corporación judicial".

“Hay que hacer  exactamente lo opuesto a lo que hicieron ellos, donde ellos hicieron operaciones de prensa, nosotros tenemos que buscar verdades", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

Deuda: Parrilli celebró el pedido de legisladores demócratas al FMI

El Senador Oscar Parrilli opinó luego de que un grupo de congresistas demócratas propuso que el Fondo Monetario Internacional suspenda el cobro de capital e intereses a Argentina mientras dure la pandemia.

Show Buttons
Hide Buttons