Home / Noticias / Día de la Lealtad y festejos en La Pampa con Alberto y Cristina: Un "hecho histórico"

Día de la Lealtad y festejos en La Pampa con Alberto y Cristina: Un "hecho histórico"

Así lo definió Luciano Di Nápoli, intendente electo​ de la ciudad de Santa Rosa, ante las expectativas que genera el acto que presenciarán también gobernadores y dirigentes peronistas. Además, contó el afecto que recibió Cristina Fernández cuando llegó, anoche, a Santa Rosa, de parte de gente que la esperó bajo la lluvia, que lloraba ante su presencia.

Di Napoli manifestó la emoción y las expectativas que se han generado en La Pampa como lugar elegido para celebrar el Día de la Lealtad, en un acto con los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, Alberto Fernández y Cristina Fernández. 

"Estamos muy contentos de lo que estamos viviendo desde ayer, porque llegó Cristina Fernández y varios gobernadores del país. En Santa Rosa, provincia de La Pampa, recibir semejante mimo, de hacer el 17 de octubre, una fecha muy significativa para todos los peronistas, es un orgullo", dijo.

"Esperamos tener la presencia de miles de personas y la presencia de muchísimos dirigentes nacionales, gobernadores, intendentes, diputados y senadores. Estamos muy felices", prosiguió.

Se prevé la presencia de gobernadores como, entre otros, Gildo Insfrán, Alberto Rodríguez Saa, Roxana Bertone, Sergio Casas y Gustavo Bordet, así como el candidato a gobernador bonaerese, Axel Kicillof, y el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

Di Napoli también contó el afecto que recibió la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todxs cuando llegó, anoche, a Santa Rosa, de parte de gente que la esperó bajo la lluvia, que lloraba ante su presencia.

"Tenés que vivirlo para poder entender lo que genera Cristina en el pueblo argentino", expresó.

Sobre lo específico del acto, dijo que estaba previsto que Alberto Fernández y la expresidenta hablen alrededor de las 17 horas y contó que inclusive llegaba a Santa Rosa gente de otras provincias.

"Para nosotros es un hecho histórico. En La Pampa nunca se hizo un acto de esta magnitud", manifestó.

"Entendemos que entre 30.000 y 40.000 personas vamos a tener" de público, puntualizó el intendente electo de San Rosa.

Por otra parte, hizo referencia a las elecciones presidenciales venideras y remarcó que no tenía ninguna duda de que "la elección está definida, el pueblo no se pega un tiro en el pie dos veces y lo demostró en las elecciones de las PASO".

"Y creo que esa diferencia, que fue muy grande, se va a ampliar", aseveró.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El Ministerio de Desarrollo Productivo ya destinó 600 millones de pesos a la biotecnología en 2021

La subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apolito, enfatizó que Argentina "es uno de los principales productores de vacunas para ganadería, y eso es todo a base de biotecnología".

Show Buttons
Hide Buttons