Home / Programas / Maldita suerte / Del Caño cree que Macri trató de ubicarse como líder opositor

Del Caño cree que Macri trató de ubicarse como líder opositor

En ese sentido, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda también dijo que descree que "se pueda dar vuelta el resultado" electoral el próximo domingo. Por otra parte, destacó que su rol en el debate fue no solamente marcar las mentiras de Mauricio Macri, sino también "las contradicciones del discurso del Frente De Todxs".

En una entrevista con FM La Patriada, Del Caño ratificó lo dicho ayer en la Facultad de Derecho, sobre la necesidad de cambiar el esquema del debate y también lanzó críticas tanto a Mauricio Macri como a Alberto Fernández.

«Lo dije ayer, hay que modificarlo. Nosotros propusimos hasta el último momento que fuese un debate en serio, que se pueda hacer un intercambio entre los candidatos, pregunta, repregunta, tiempo libre», declaró.

En cuanto a su experiencia en el encuentro contó que cuando se está ahí, muchas cosas «dan bronca», como por ejemplo, «escuchar a Mauricio Macri mintiendo en vivo y en directo donde vos le podés contestar».

«Ayer -prosiguió- dejamos puntos muy claros, no solamente marcando las mentiras de Macri, sino también las contradicciones del discurso del Frente De Todxs y de quienes participan» en ese espacio, como los gobernadores del peronismo.

Por otro lado, a Del Caño se le preguntó sobre las posibilidad de que Macri pueda dar vuelta el resultado el próximo domingo.

«No creo que se pueda dar vueltas el resultado, me parece que Macri ayer estuvo mejor en su exposición que en Santa Fe, tratando de ubicarse como líder de la oposición, más bien, me parece que eso es lo que está asumiendo», sostuvo.

Además, señaló que «hay muchos sectores que han votado al Frente De Todxs no porque tengan totales coincidencias con el Frente de Todxs sino como voto útil contra Macri».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Poder Judicial y críticas: «Hay gente valiosa y creíble»

Lo dijo el titular del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, quien habló del Poder Judicial, las posibles reformas y el impuesto a las ganancias. Según dijo, el porcentaje de funcionarios cuestionados por su labor es ínfimo. "Eso es apenas el 0, 1 por ciento; hay un 99 por ciento de gente que intenta trabajar bien".