Home / Noticias / Dario Sztajnszrajber: «Un docente crea un mundo para que el otro se transforme»

Dario Sztajnszrajber: «Un docente crea un mundo para que el otro se transforme»

Para el filósofo y conductor de televisión, un educador es un medio para que el otro se sienta inspirado a "hacer un trabajo de transformación permanente". Y la docencia, agregó, "es una actividad tan desprestigiada en estos tiempos y por eso la reivindico".

«Vivimos un momento de un modelo que tiene el objetivo de la retracción de lo público». Y agregó: «La fórmula Fernández-Fernández entiende a la política como construcción de poder, por eso me siento representado», sostuvo el docente de filosofía.

Según Sztajnszrajber, «un docente crea un mundo para que el otro se transforme, sos un medio para que el otro se sienta inspirado para hacer un trabajo de transformación permanente».

«La docencia es una actividad tan desprestigiada en estos tiempos, y por eso la reivindico», insistió.

Por otra parte, se refirió al gobierno nacional y señaló que se vive un momento «de un modelo que tiene el objetivo de la retracción de lo público».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".