Home / Noticias / "Dante Sica no hizo nada, lo único que le quedan son las críticas"

"Dante Sica no hizo nada, lo único que le quedan son las críticas"

Así describió Roberto Fernández, titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la labor del ministro de Producción y Trabajo de la Nación Argentina. También, aseveró que "la situación es cada vez más difícil porque hay una incertidumbre terrible económicamente".

En una entrevista con Salvemos Kamchatka, el dirigente de la UTA se mostró confiado ante el "pacto social" propuesto por el candidato del Frente de Todxs, Alberto Fernández y habló sobre la  posible unión sindical entre la CTA y la CGT.

"Lo más preocupante es que cada vez hay menos trabajo, el gobierno no le ha encontrado ninguna solución y pareciera que el presidente no conociera la situación que se vive", consideró el sindicalista.

Para Fernández, además, Mauricio Macri "se dedica a hacer campaña en vez de gobernar para el pueblo".

Por otra parte, del candidato del Frente de Todxs declaró: "Por su forma de expresarse y de ver las cosas, Alberto Fernández tiene mucha chance a partir del 27 para poder cambiar el gobierno".

"Creo que si Alberto Fernández gana el día 27, el 28 se tendrá que juntar en este mes que le queda al gobierno, tomar decisiones y el gobierno tendrá que escucharlo", agregó.

También, declaró que el ministro de Producción y Trabajo de la Nación Argentina, Dante Sica, "se equivocó como muchos peronistas que se fueron para buscar una alternativa nueva con este gobierno. No hizo nada, no llevó adelante nada, lo único que le quedan son las críticas".

En cuanto a la propuesta de un "pacto social" hecha por Alberto Fernández sostuvo: "El pacto social es la única manera, lo arreglamos todos o no lo arregla nadie"

Además, consideró en buenos términos la posibilidad de unión entre sindicatos: "Hay que conversar y buscar un diálogo. El movimiento obrero necesita acompañar al gobierno, porque si le va bien al gobierno, le va bien a los trabajadores".

"Es un deber que tenemos que hacer todos. Puede que no coincidamos en cuestiones políticas, pero en cuestiones laborales sí", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

 

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons