Home / Programas / Maldita suerte / Daniel Lipovetzky: «Hay que reconocer que se perdió»

Daniel Lipovetzky: «Hay que reconocer que se perdió»

El diputado nacional del PRO apoyó de ese modo las duras críticas que le realizó Emilio Monzó al gobierno de Mauricio Macri y apuntó principalmente a la cerrazón que hubo en la toma de decisiones en los últimos años. También dijo que está enfocado en la legislatura provincial y negó que le hayan ofrecido un cargo en el INADI.

En una entrevista con Maldita Suerte, Lipovetzky, diputado saliente del PRO, volvió a subrayar la necesidad de que Juntos por el Cambio realice una autocrítica tras la derrota electoral, y desmintió que le hayan ofrecido la titularidad del INADI.

«Estamos terminando una etapa, son cuatro años muy buenos en lo personal, y en toda la experiencia que he vivido. El viernes voy a dejar mi despacho y aprontaré para asumir como diputado provincial en la legislatura en la provincial de Buenos Aires», el próximo lunes.

Lipovetzky fue consultado sobre trascendidos que lo señalan como posible titular del INADI y dijo al respecto que el próximo 9 de diciembre jura su cargo, pues su enfoque está en la legislatura provincial.

«No he tenido ninguna propuesta. Todas han sido cuestiones que salieron por ahí por los medios. Pero hoy estoy enfocado en la legislatura y no estoy pensando en algo distinto a eso», remarcó.

Por otra parte, sobre las duras críticas que lanzó el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, al gobierno de Mauricio Macri, dijo que «hay que empezar a hacer un balance de los cuatro años, reconocer que se perdió».

«Porque si uno se queda con que hiciste una elección del 41% y con eso te quedás satisfecho, no vas a poder corregir los errores, porque cuando uno pierde, pierde», enfatizó.

«Creo que uno de los factores de la derrota, más allá de la economía, más allá de la falta de construcción política, creo que ha sido la cerrazón en el proceso de toma de decisiones que tuvo el gobierno, sobre todo en los últimos años».

Fuente: Maldita suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Ecuador, en una “tensa calma”

Así caracterizó el clima político de ese país Carlos Rabascall, analista político y económico, luego de las manifestaciones de octubre que lograron dar marcha atrás con el aumento de combustibles. Además, señaló que Lenin Moreno "no tiene futuro político".