Home / Noticias / Daniel Lipovetzky: "En Cambiemos estamos convencidos que nuestro candidato tiene que ser Macri"

Daniel Lipovetzky: "En Cambiemos estamos convencidos que nuestro candidato tiene que ser Macri"

No Vuelven Más - FM La Patriada. Entrevista con el diputado nacional por el PRO, Daniel Lipovetzky, sobre el trabajo que está realizando en la Comisión de Inteligencia con la información entregada por el juez Ramos Padilla, la reforma del Código Penal, entre otros temas.

No Vuelven Más - FM La Patriada. Entrevista con el diputado nacional por el PRO, Daniel Lipovetzky, sobre el trabajo que está realizando en la Comisión de Inteligencia con la información entregada por el juez Ramos Padilla. Al respecto manifestó, "lo que se ve es una organización de inteligencia paraestatal, al menos de las cuatro personas involucradas hasta el día de hoy". Al ser consultado sobre las 3 ausencias del fiscal Stornelli a los pedidos de indagatoria del juez, opinó, "yo siempre digo que hay que presentarse cuando la justicia lo reclama, no solo en el caso de Stornelli sino también para el caso de cuando tienen fueros y no se presentan, deben ponerse a disposición".

También habló sobre el proyecto de reforma del Código Penal que envió el Ejecutivo al Senado, "celebramos que se reforme el Código Penal, es una buena iniciativa", y dio su impresión sobre las reformas que se pretenden hacer en el artículo que regula el aborto no punible y rige desde el año 1921, "el proyecto termina con la discusión por el aborto no punible porque lo regula conforme a lo que dijo la Corte en el fallo FAL"

Consultado sobre las internas con el radicalismo dentro de Cambiemos, manifestó, "entiendo a los colegas radicales que tengan la ambición de tener más protagonismo. Pero creo que no se va a producir un rompimiento. Se dobla, pero no se rompe."

También podés ver...

En el Hospital Rivadavia adaptaron una guardia y ahora funciona con "boxes de internación"

El médico infectólogo Martín Hojman sostuvo que las camas de terapia intensiva están totalmente ocupadas y, si se mantiene el ritmo de contagios de coronavirus en la Ciudad, hay "riesgo de colapso".

Show Buttons
Hide Buttons