Home / Primera Destacada / Daniel Grinbank: «Esta crisis es la peor que me tocó vivir»

Daniel Grinbank: «Esta crisis es la peor que me tocó vivir»

Para el empresario y productor de espectáculos, además, "hay una usurpación de contenidos sin pago alguno, y esto genera desocupación a los generadores de contenidos, sobre todo a periodistas".

«Es muy triste no poder producir en el país», expresó Grinbank, y consideró también desgarradora la situación de «ver padres despidiendo hijos que se van a vivir afuera».

«Esta es la peor crisis que me tocó vivir», añadió, en alusión a la debacle financiera que se vive en Argentina, cuyos costos recaen en los sectores medios y populares por la alta inflación y el aumento del desempleo.

«Nosotros venimos después de que se atiendan las necesidades básicas y esto no está pasando», prosiguió.

Además, para el empresario y productor de espectáculos «hay una usurpación de contenidos sin pago alguno, y esto genera desocupación a los generadores de contenidos, sobre todo a periodistas».

Por otra parte, hizo declaraciones acerca de la posibilidad de que los Rolling Stones hagan un show en el país: «Argentina es un pilar fundamental y al no estar sólido no alcanza para la demanda de ellos».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

La CIDH, sin poder viajar a Bolivia porque «no existen garantías constitucionales»

Francisco Eguiguren, integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, también dijo que la entidad emitió comunicados sobre la situación de Bolivia "poniendo énfasis en el respeto de los Derechos Humanos, la crítica a cualquier forma de violencia, incitación al odio o discursos racistas".