Home / Primera Destacada / Daniel Grinbank: «Esta crisis es la peor que me tocó vivir»

Daniel Grinbank: «Esta crisis es la peor que me tocó vivir»

Para el empresario y productor de espectáculos, además, "hay una usurpación de contenidos sin pago alguno, y esto genera desocupación a los generadores de contenidos, sobre todo a periodistas".

«Es muy triste no poder producir en el país», expresó Grinbank, y consideró también desgarradora la situación de «ver padres despidiendo hijos que se van a vivir afuera».

«Esta es la peor crisis que me tocó vivir», añadió, en alusión a la debacle financiera que se vive en Argentina, cuyos costos recaen en los sectores medios y populares por la alta inflación y el aumento del desempleo.

«Nosotros venimos después de que se atiendan las necesidades básicas y esto no está pasando», prosiguió.

Además, para el empresario y productor de espectáculos «hay una usurpación de contenidos sin pago alguno, y esto genera desocupación a los generadores de contenidos, sobre todo a periodistas».

Por otra parte, hizo declaraciones acerca de la posibilidad de que los Rolling Stones hagan un show en el país: «Argentina es un pilar fundamental y al no estar sólido no alcanza para la demanda de ellos».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

La música puede ser una caricia en momentos oscuros, dice Iván Noble

El cantante, que contó algunos detalles sobre el reencuentro de Los Caballeros de la Quema en la víspera del concierto del próximo 22 de junio en el estadio Malvinas Argentinas, consideró también peligroso tener una mirada cínica ante un escenario tan difícil como el que se vive en el país.


Notice: Undefined index: post in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/plugins/uji-popup/classes/class-popups-functions.php on line 123