Home / Programas / No vuelven más / Daniel Arroyo: «La unidad opositora hoy no es una opción, es una obligación»

Daniel Arroyo: «La unidad opositora hoy no es una opción, es una obligación»

El diputado nacional por Red x Argentina habló sobre los números de la pobreza que difundió en el día de hoy el INDEC y que marca que el 32% de los argentinos cayeron en la pobreza y el 6% se encuentran en la indigencia.

El diputado nacional por Red x Argentina habló sobre los números de la pobreza que difundió en el día de hoy el INDEC y que marca que el 32% de los argentinos cayeron en la pobreza y el 6% se encuentran en la indigencia. El dirigente también se refirió a las declaraciones de la Ministra Carolina Stanley y dijo que el gobierno, «no está haciendo nada para bajar la pobreza sino que está subiendo», y que esperaba que hicieran algún anuncio al respecto.

Para el ex ministro de Desarrollo Social,»hay que tomar los 11 productos de la canasta básica y regular los precios» y que «los chicos ya no están yendo ni a comer a las escuelas porque no tienen zapatillas».

Consultado por la construcción de una unidad opositora para enfrentar al macrismo en las próximas elecciones, Arroyo dijo que «la unidad hoy no es una opción, es una obligación porque la gente no solo está enojada con el gobierno sino con toda la dirigencia política y si no lo hacemos la sociedad nos va a pasar por arriba».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

«Qué jugadora», un siglo de fútbol femenino

La autora Ayelén Pujol cuenta que el libro "recorre lo que pasa en el mundo y en Argentina con las mujeres que juegan al fútbol en una sociedad machista y patriarcal".