Home / Jarrones Chinos / Cuino y sus amigos, especial con Nico Landa

Cuino y sus amigos, especial con Nico Landa

La sorpresa telefónica del programa, además, fue con Jorge Aníbal Serrano primero y Martín "Mosca" Lorenzo después, integrantes de la banda Los Auténticos Decadentes, con quienes también intercambiaron anécdotas e historias de vida.

La cita con el rock se da los sábados de 21 a 22, por FM La Patriada, Marcelo Cuino Scornik, que conduce "Cuino y sus amigos".

Nico Landa fue el artista invitado de este fin de semana, y entre recuerdos de la Coca Sarli y saludos de cumpleaños a Cristian "Pity" Alvarez, arrancaron un recorrido musical imperdible.

La sorpresa telefónica del programa fue con Jorge Anibal Serrano primero y Martín "Mosca" Lorenzo después, integrantes de la banda Los Auténticos Decadentes, con quienes también intercambiaron anécdotas e historias musicales y de vida.

Cuino Scornik y Nico Landa comentaron sobre el proyecto laboral que los une y destacaron a los grandes talentos que van descubriendo en las nuevas generaciones de artistas.

Fuente: Cuino y sus amigos - FM La Patriada. 

También podés ver...

Gaspar Benegas: "Siempre me copé más con la musicalidad que con las letras"

El guitarrista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado también dijo que el Indio Solari "todavía está ahí", aunque no esté pudiendo subir a los escenarios.

Show Buttons
Hide Buttons