Home / Programas / Maldita suerte / Cristiano Rattazzi elogia la «racionalidad» de Pichetto

Cristiano Rattazzi elogia la «racionalidad» de Pichetto

El presidente de FIAT Argentina contó que, con el senador peronista y flamante compañero de fórmula de Mauricio Macri, mantuvo "conversaciones muy racionales y muy lógicas". Por otro lado, dijo que, en Argentina, los empresarios no deben tener "miedo" de contratar personas.

Desde el móvil con Fabián Waldman en el Malba, en el Seminario Democracia y Desarrollo 2019, organizado por el grupo Clarín, habló Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina.

«Estamos exigiendo un país que cambie, que vuelva a ser el país que era 90 años atrás», declaró.

Según Rattazzi, el país tiene que «abrirse» y tiene que tener equilibrio fiscal, además de profundizar en materia de reformas laboral, previsional y tributaria.

Con respecto a lo específico de una reforma laboral, indicó que «los empresarios no tienen que tener miedo de contratar a un persona porque después le complica la vida, tomar una persona debe ser bueno».

También aseguró que, si bien la industria automotriz está en un momento complicado, «va mejorando».

Por otra parte, hizo referencia a la figura de Mauricio Macri , en particular, y luego a la fórmula que armó con el senador peronista, Miguel Ángel Pichetto.

«Pensé que Macri iba a solucionar la inflación mucho más rápido y no la resolvió», dijo, y añadió que, de cara al futuro, quiere un presidente que «siga el cambio».

En cuanto a Pichetto, «me gusta como candidato, hemos tenido conversaciones muy racionales y muy lógicas».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

Para Esteban Bullrich, Pichetto tendrá un «rol importante» en la provincia de Buenos Aires

También podés ver...

Capitalismo de EEUU en su fase neoliberal, sin capacidad de contener la crisis

Así lo aseguró Claudio Aguayo, filósofo chileno que actualmente reside en Michigan, en referencia al manejo que Estados Unidos y los gobiernos neoliberales le están dando a la expansión del coronavirus en sus territorios. También señaló a la población inmigrante como una de las más vulnerables a la pandemia.