Home / Programas / Maldita suerte / Cristiano Rattazzi elogia la «racionalidad» de Pichetto

Cristiano Rattazzi elogia la «racionalidad» de Pichetto

El presidente de FIAT Argentina contó que, con el senador peronista y flamante compañero de fórmula de Mauricio Macri, mantuvo "conversaciones muy racionales y muy lógicas". Por otro lado, dijo que, en Argentina, los empresarios no deben tener "miedo" de contratar personas.

Desde el móvil con Fabián Waldman en el Malba, en el Seminario Democracia y Desarrollo 2019, organizado por el grupo Clarín, habló Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina.

«Estamos exigiendo un país que cambie, que vuelva a ser el país que era 90 años atrás», declaró.

Según Rattazzi, el país tiene que «abrirse» y tiene que tener equilibrio fiscal, además de profundizar en materia de reformas laboral, previsional y tributaria.

Con respecto a lo específico de una reforma laboral, indicó que «los empresarios no tienen que tener miedo de contratar a un persona porque después le complica la vida, tomar una persona debe ser bueno».

También aseguró que, si bien la industria automotriz está en un momento complicado, «va mejorando».

Por otra parte, hizo referencia a la figura de Mauricio Macri , en particular, y luego a la fórmula que armó con el senador peronista, Miguel Ángel Pichetto.

«Pensé que Macri iba a solucionar la inflación mucho más rápido y no la resolvió», dijo, y añadió que, de cara al futuro, quiere un presidente que «siga el cambio».

En cuanto a Pichetto, «me gusta como candidato, hemos tenido conversaciones muy racionales y muy lógicas».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

Para Esteban Bullrich, Pichetto tendrá un «rol importante» en la provincia de Buenos Aires

También podés ver...

¿Un intento de proscripción al Frente Despertar?

Ésa es la pregunta que se hace el diputado provincial Guillermo Castello, después de que trascendiera que no podrá competir, en las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Despertar de José Luis Espert a raíz de un fallo judicial. Según el político, además, el crecimiento de esa fuerza "va en desmedro directo de los votos que pueda sacar Juntos para el Cambio".