Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / La literatura siempre ha sido un «campo de batalla» para los argentinos

La literatura siempre ha sido un «campo de batalla» para los argentinos

Lo dijo Cristian Alarcón, periodista, escritor y director de Revista Anfibia. Acerca de su experiencia en esa publicación, relató que "los lectores más zurdos nos putean cuando publicamos a un liberal y viceversa, pero nosotros publicamos a todos".

El periodista también aprovechó la ocasión para hablar de la presentación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner, que ayer fue foco de atención: «No podemos hablar de literatura en cuanto al libro de Cristina pero estamos frente a una autora que esta dejando sobre el papel sus ideas».

Sobre lo específico de la literatura, dijo que siempre ha sido un «campo de batalla» para los argentinos, y eso prosigue hasta hoy.

Con respecto a su experiencia como director de la revista Anfibia, aseveró: «Nuestros lectores más zurdos nos putean cuando publicamos a un liberal y viceversa, pero nosotros publicamos a todos«.

En relación con esa cuestión, también hizo referencia a cómo entiende el oficio del periodista. «Es difícil -afirmó- para quienes hacemos un periodismo independiente tener una vocación política y popular».

 

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Mensaje de la CCC tras los datos de la inflación: «El hambre avanza y está matando»

Lo aseguró Juan Carlos Alderete, referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en una jornada de ollas populares y luego de que los índices de inflación indicaran que los precios minoristas subieron un 2,7 por ciento en junio. También avisó que ya hay gente sin condiciones de llegar a las elecciones porque está mal y esa situación hay que "hacerla visible sin entrar en provocaciones que use a favor el gobierno".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24