Home / Noticias / La literatura siempre ha sido un "campo de batalla" para los argentinos

La literatura siempre ha sido un "campo de batalla" para los argentinos

Lo dijo Cristian Alarcón, periodista, escritor y director de Revista Anfibia. Acerca de su experiencia en esa publicación, relató que "los lectores más zurdos nos putean cuando publicamos a un liberal y viceversa, pero nosotros publicamos a todos".

El periodista también aprovechó la ocasión para hablar de la presentación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner, que ayer fue foco de atención: "No podemos hablar de literatura en cuanto al libro de Cristina pero estamos frente a una autora que esta dejando sobre el papel sus ideas".

Sobre lo específico de la literatura, dijo que siempre ha sido un "campo de batalla" para los argentinos, y eso prosigue hasta hoy.

Con respecto a su experiencia como director de la revista Anfibia, aseveró: "Nuestros lectores más zurdos nos putean cuando publicamos a un liberal y viceversa, pero nosotros publicamos a todos".

En relación con esa cuestión, también hizo referencia a cómo entiende el oficio del periodista. "Es difícil -afirmó- para quienes hacemos un periodismo independiente tener una vocación política y popular".

 

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons