Home / Programas / No vuelven más / Crisis en Venezuela: "El objetivo de la oposición es quebrar la democracia a través de la violencia"

Crisis en Venezuela: "El objetivo de la oposición es quebrar la democracia a través de la violencia"

El periodista venezolano, Raúl Cazal, comentó la situación luego del fallido intento de golpe de Estado por parte de Juan Guaidó.

En diálogo con el periodista venezolano explicó como fue el intento fallido de golpe de Estado de Juan Guaidó y Leopoldo López de hoy por la mañana "luego de la liberación de Leopoldo López se dirigieron a las afueras de una base militar y llamaron a un levantamiento social y militar pero nunca estuvieron dentro de la base La Carlota". Al finalizar la tarde amenazaron con ir a tomar el Palacio de Miraflores pero se dirigieron a la Embajada de Chile a pedir asilo.

El periodista manifestó que lo único que buscan es "dar un golpe de Estado, de socavar la democracia desde antes del fallecimiento de Hugo Chávez".

Detalló que hubo violencia por parte de los manifestantes de Guaidó y que hubo una respuesta por parte del gobierno de Nicolás Maduro y aclaró que "gente relacionada a Juan Guaidó tenían planes bélicos contra el pueblo venezolano, aliados con los paramilitares, y uno de ellos fue el intento de magnicidio contra el presidente en un acto el año pasado".

"Todo terminó siendo una escaramuza más y no ha pasado más nada" afirmó el periodista y que ahora ya ha vuelto la tranquilidad a ese país.

También destacó el apoyo con el que cuenta Venezuela por parte de Rusia, Turquía y los países no alineados que además los están ayudando contra el bloque que les ha establecido Estados Unidos "nos están robando activos, dinero, oro, es un robo al pueblo venezolano y no a Nicolás Maduro"

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

En Colombia continúa una "lógica de guerra fratricida"

Según la congresista María José Pizarro, lo que se vive en su país, efectivamente, es un "retorno a la guerra". "Y hoy vemos que esa guerra ya no se expresa sólo en lo rural, sino también en lo urbano", agregó.

Show Buttons
Hide Buttons