Home / Programas / No vuelven más / Crisis en Venezuela. Modesto Guerrero: "Juan Guaidó cometió un delito de rebelión militar y debería estar preso"

Crisis en Venezuela. Modesto Guerrero: "Juan Guaidó cometió un delito de rebelión militar y debería estar preso"

El ex diputado venezolano y biógrafo de Hugo Chávez comentó en una entrevista que "a pesar de tener oposición interna, el acto de Nicolás Maduro tuvo un apoyo masivo, no así el de Guaidó que se diluyó y terminó siendo muy escuálido".

Guerrero fue contundente al referirse al autoproclamado presidente Juan Guaidó "es la personificación de la voluntad del gobierno de Donald Trump", además consideró que "no va a parar hasta que lo metan preso, no va a parar hasta conducir a un golpe de Estado o a una guerra civil" y destacó que para él "Maduro comete un error en no meterlo preso ya que Guaidó cometió un delito de rebelión militar"

Consultado por el apoyo de Vladimir Putin, el ex diputado informó que "hay 7 pactos militares firmados entre la Federación Rusa y Venezuela" y que por eso hay presencia rusa en el país.

También advirtió del "peligro que significa la amenaza que hizo el presidente norteamericano Donald Trump en el día de hoy hace pensar que pueden intentar un ataque la semana que viene". Al respecto sobre una posible intervención extranjera ratificó que "en Venezuela hay 3 millones de milicianos y milicianas y ahí puede haber un escollo, van a tener que pasar por encima de ellos."

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons