Home / Programas / Aburridos Peligrosos / Convocatoria de un militante del PRO para que rugbiers fiscalicen el 27 de octubre

Convocatoria de un militante del PRO para que rugbiers fiscalicen el 27 de octubre

La misma fue realizada por un edil de Mar del Plata, Guillermo Volponi, para ir a cuidar las urnas el próximo 27 de octubre en las elecciones generales.

A pesar de que las denuncias de «fraude» fueron desestimadas por el propio gobierno nacional a través del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, un dirigente oficialista llamó a una convocatoria en el mundo del rugby para fiscalizar a favor de Juntos por el Cambio.

Martín de la Arena, ex rugbier y vecino del partido de Malvinas Argentinas, contó que «la convocatoria fue muy recibida en la comunidad» y que ya tienen contactos con 7 provincias y más de 1500 deportistas se hicieron eco de la movida.

También fue muy crítico del sistema de votación, calificándolo de «arcaico para los tiempos que corren», y aseguró que en las escuelas de Malvinas Argentinas, en donde se desempeñó como fiscal general, se dieron irregularides como «autoridades de mesa que no se presentaron y tomaron su lugar fiscales partidarios de otras fuerzas políticas, algo que está prohibido por la ley».

Para finalizar llamó a todos los interesados a que se sumen a fiscalizar el domingo 27 de octubre y aseguró que, «está totalmente en contra de la grieta».

Fuente: Aburridos Peligrosos – Fm La Patriada

También podés ver...

La narrativa de Luciana Sousa en El último lector

En la madrugada de FM La Patriada, Seba Ronchetti comparte un fragmento de la novela Luro, de la joven escritora argentina. "El silencio del otro lado de la puerta es total. Soy la única cosa viva que se mueve en el espacio. Tres perros duermen a la sombra de los camiones, dispersos, y estoy tentada de tirarles el balde encima, pero me sorprende un calambre en el vientre que me obliga a detenerme unos segundos a pleno rayo del sol. Me acaricio la panza que asoma por debajo de la camisa y sigo".