Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Jarrones Chinos / Cómo funciona la app que permite comprar la comida que los restaurantes van a tirar pagando la mitad del precio

Cómo funciona la app que permite comprar la comida que los restaurantes van a tirar pagando la mitad del precio

Dialogamos con el cofundador de Winim, Santiago Guglielmetti, la app que que permite comprar la comida que los restaurantes van a tirar pagando la mitad del precio.

En Argentina se desperdician 16 millones de toneladas de alimentos por año y por eso el eslogan de la app es "Salvá la comida”.
"Los locales chicos reducen el desperdicio de alimentos, venden un poco más, y la gente puede comprar comida más barata", explicó Santiago sobre el objetivo de la aplicación.

En la actualidad cuentan con más de 100 locales adheridos y también tienen un servicio de mistery shopper que controlan a los locales para que no vendan comida que no sea del día. También contó que están en un proceso de buscar inversiones y de ampliar la cartera de locales.

Fuente: Aburridos Peligrosos

También podés ver...

Abducciones y sueños: "Es un fenómeno real que no está necesariamente relacionado con ovnis"

El psiquiatra Néstor Berlanda explicó los episodios de las abducciones. La mayoría de ellos, dijo, "aparecen durante la noche, durante el sueño. Es un fenómeno que se ha repetido a lo largo de la historia".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24
Show Buttons
Hide Buttons