Home / Noticias / Claudio Loser: «La crisis argentina ha tocado fondo».

Claudio Loser: «La crisis argentina ha tocado fondo».

El ex director para el hemisferio occidental del FMI hablo del acuerdo del Fondo Monetario Internacional con el gobierno argentino. "Estamos en el medio del año electoral y eso hace que los inversores tengan una posición de espera, no se atreven a invertir porque no saben que va a pasar" y agrega "no creen que pierda el gobierno pero la probabilidad de que pase es alta entonces cuidan su dinero".

El ex director para el hemisferio occidental del FMI hablo del acuerdo del Fondo Monetario Internacional con el gobierno argentino. «Estamos en el medio del año electoral y eso hace que los inversores tengan una posición de espera, no se atreven a invertir porque no saben que va a pasar» y agrega «no creen que pierda el gobierno pero la probabilidad de que pase es alta entonces cuidan su dinero». Sobre el acuerdo señaló: «El FMI se ha jugado mucho con la Argentina. Si esto sale mal puede quedar mal el prestigio del fondo en la región».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".