Home / Programas / Lucho y vuelve repatriado / Ciclo Comunicación y Democracia en La Plata. Disertarán tres precandidatos a la intendencia de la ciudad

Ciclo Comunicación y Democracia en La Plata. Disertarán tres precandidatos a la intendencia de la ciudad

El encuentro se realizará hoy a las 19 en el Centro Cultural Azulunala, en Calle 69 N° 864, entre 12 y 13. Contará con la presencia de Victoria Tolosa Paz, Lorena Riesgo y Luis Arias. Se trata de poner en discusión la "vitalidad de la democracia", dijo Natalia Romé, coordinadora de la cita. La moderación del evento estará a cargo de Martín Jáuregui, de FM La Patriada.

Natalia Romé, integrante de Proyecto Comunidad y coordinadora del evento, se refirió a los objetivos de los encuentros en el marco del ciclo Comunicación y Democracia.

«En esta ocasión, van a dialogar tres precandidatos a intendente por la Ciudad de La Plata. Nuestra idea es poner en discusión la relación entre diversas formas comunicacionales y la vitalidad de la democracia», contó Romé.

«Lo que nosotros creemos -añadió- es que hay una épica de la palabra pública, un cuidado del espacio público que ha estado no solamente desatendido, sino dañado en estos años de gobierno de la Alianza Cambiemos y es eso lo que debe estar nuevamente en discusión».

La moderación del evento estará a cargo de Martín Jáuregui, de FM La Patriada.

Fuente. Lucho y vuelve repatriado – FM La Patriada.

También podés ver...

Mucho más que divisas

El crecimiento de los consumos culturales a través de una economía de plataformas innegablemente concentrada a escala global tiene un fuerte impacto tanto en el pluralismo de contenidos como en salida de divisas. La soberanía digital es una materia pendiente que empieza a generar debates.