Home / Programas / Lucho y vuelve repatriado / Ciclo Comunicación y Democracia en La Plata. Disertarán tres precandidatos a la intendencia de la ciudad

Ciclo Comunicación y Democracia en La Plata. Disertarán tres precandidatos a la intendencia de la ciudad

El encuentro se realizará hoy a las 19 en el Centro Cultural Azulunala, en Calle 69 N° 864, entre 12 y 13. Contará con la presencia de Victoria Tolosa Paz, Lorena Riesgo y Luis Arias. Se trata de poner en discusión la "vitalidad de la democracia", dijo Natalia Romé, coordinadora de la cita. La moderación del evento estará a cargo de Martín Jáuregui, de FM La Patriada.

Natalia Romé, integrante de Proyecto Comunidad y coordinadora del evento, se refirió a los objetivos de los encuentros en el marco del ciclo Comunicación y Democracia.

«En esta ocasión, van a dialogar tres precandidatos a intendente por la Ciudad de La Plata. Nuestra idea es poner en discusión la relación entre diversas formas comunicacionales y la vitalidad de la democracia», contó Romé.

«Lo que nosotros creemos -añadió- es que hay una épica de la palabra pública, un cuidado del espacio público que ha estado no solamente desatendido, sino dañado en estos años de gobierno de la Alianza Cambiemos y es eso lo que debe estar nuevamente en discusión».

La moderación del evento estará a cargo de Martín Jáuregui, de FM La Patriada.

Fuente. Lucho y vuelve repatriado – FM La Patriada.

También podés ver...

Definiciones de Lombardi: Bolsonaro es presidente constitucional y Maduro, un «tirano sangriento»

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos también habló del Servicio Cívico Voluntario anunciado por el gobierno nacional y dijo que la noción de ser voluntario es la clave: "La subordinación de la fuerzas armadas al poder civil es indiscutible. El pasado no va a volver, el 'nunca más' se ha impuesto", agregó.