Home / Noticias / César Milani, sobre la "Mesa de Enlace" de las FFAA: "La pregunta es por qué se organiza ahora"

César Milani, sobre la "Mesa de Enlace" de las FFAA: "La pregunta es por qué se organiza ahora"

El exjefe del Ejército argentino dio su opinión sobre que la llamada "Mesa de Encuentro Libertador General San Martín", lanzada por un grupo de retirados de distintas fuerzas que, según el ministro de Defensa, Agustín Rossi, es "intolerable en un sistema democrático".

César Milani conversó con FM La Patriada sobre la llamada "Mesa de Encuentro Libertador General San Martín", lanzada el miércoles por un grupo de retirados de distintas fuerzas, con el objetivo, dijeron, de  "representar ante la dirigencia política y la opinión pública al conjunto de los uniformados que cumplen servicio en todo el país".

Según el exjefe del Ejército argentino, "la pregunta es por qué se organiza esto ahora", por qué "no se organizaron durante los cuatro años del gobierno macrista, en donde hubo una destrucción sistemática de la política de Defensa, de las Fuerzas Armadas, no hablemos del Ara San Juan".

Para Milani, asimismo, "esto se armó entre pocas personas".

"Acá hay sectores políticos identificados con el radicalismo y el PRO. Seguramente con una o dos cabezas y algunos más que sirvieron de idiotas útiles y se sumaron a esta barbaridad", prosiguió el exjefe del Ejército.

"Hablemos de las barbaridades que han querido cometer los ministros de Defensa radicales en los gobiernos del PRO, como es desarticular el sistema de defensa, disolver unidades, disolver divisiones, vender terrenos. Es decir, estas personas halagaron ya sea por acción u omisión todo esto, y hoy en día conforman una mesa de enlace".

"Es muy raro, muy raro", insistió Milani, quien, no obstante, conjeturó que puede haber un "tema ideológico" detrás de la iniciativa.

"Ahí hay personas que estuvieron directamente involucradas, por acción u omisión, en lo que se hizo durante los cuatro años de gobierno macrista", dijo.

"Yo vinculo esto al odio descomunal que han desplegado sectores de la oposición", añadió.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

El Gobierno invierte $13.900 millones para expandir el acceso a Internet en todo el país

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, informó sobre las inversiones a programas de desarrollo de infraestructura, conectividad y asistencia a empresas, pymes y cooperativas.

Show Buttons
Hide Buttons