Home / Programas / Big Bang / Cecilia González: «Se pintan realidades de buenos y malos en lugar de entender sus complejidades»

Cecilia González: «Se pintan realidades de buenos y malos en lugar de entender sus complejidades»

La periodista mexicana, Cecilia González, dialogó con Marcelo Figueras sobre su visión de nuestro país, el gobierno de Macri, las esperanzas sobre el presidente López Obrador, entre otros temas.

La periodista mexicana, Cecilia González, dialogó con Marcelo Figueras sobre su visión de nuestro país, el gobierno de Macri, las esperanzas sobre el presidente López Obrador, entre otros temas.

«Las cifras del incremento de la pobreza en la Ciudad de Buenos Aires son abrumadoras, no es solo una percepción de ver a la gente en la calle», comentó la periodista sobre las últimas cifras oficiales difundidas.

«Como corresponsales extranjeros hay que tratar de no caer en los lugares comunes. Se pintan realidades de buenos y malos en lugar de entender sus complejidades», destacó la corresponsal sobre la actuación de sus colegas extranjeros en nuestro país.

Sobre la situación de México con el nuevo gobierno de López Obrador, la periodista manifestó, «La imagen de López Obrador es como de un salvador, la expectativa es tremendamente alta y en sus 4 meses de gobierno ha tenido muchísimas contradicciones», y enfatizó, «es un presidente que se pelea muy frontalmente con los medios de comunicación y no tolera críticas. Hay un maltrato a los periodistas trabajadores del Estado que uno no espera de un presidente de izquierda».

Fuente: Big Bang – FM La Patriada

También podés ver...

La primavera árabe, según Gabriela Cabezón Cámara

Seba Ronchetti comparte en la madrugada de FM La Patriada el conmovedor cuento de la escritora argentina. "Y ese instante que se hizo largo en la comisaría, cuando Mohamed quedó en el kilómetro cero del ojo divino y pareció decidir su destino y el de su país, ese fue el instante en que Dios aceptó la ofrenda. Y agonizó Mohamed quince días, como muere meses la tierra antes de hacerse primavera: se levantó la gente contra la tiranía, hubo algunos muertos más y en otra quincena cayó Ben Alí".